Gustavo Duque confirma paciente contagiado en Los Palos Grandes espera prueba de PCR

Nacionales | junio 9, 2020 | 6:14 pm | .

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, confirmó este martes que ha un caso de covid-19 en su municipio, ubicado en el Sector Popular Pajaritos. La paciente dio positivo para prueba rápida, en espera de PCR y ya se encuentra aislada.

“Cumpliendo todas las normativas hacemos un recorrido, los vecinos acá están en cuarentena, cumpliendo las medidas sanitarias vinimos a transmitirles tranquilidad, el contagio surgió en otro centro médico en otro municipio y al parecer el contagio surgió allá”, afirmó Duque en un video en su cuenta Twitter.

Más temprano, el periodista Román Camacho informó este martes que el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, indicó que hay un posible caso de coronavirus en el sector 3 de la comunidad de Pajaritos, en Los Palos Grandes.

“#Chacao Alcalde @duquegustavoS informó de un posible caso de #covid-19 en el Sector 3, de la comunidad de Pajaritos, Los Palos Grandes”, posteó Camacho vía Twitter.

El comunicador detalló que “indagaron junto a Salud Chacao y el Dtto Sanitario si pudieran haber más casos en el Sector. La paciente se encuentra ya aislada”.

“También informó que la persona contagiada trabaja en un Centro Médico en Los Chorros y presuntamente el contagio fue allá. Vecinos del sector en cuarentena en sus residencias y mañana realizarán las pruebas junto al Dtto Sanitario”, concluyó.