Maduro estuvo en una fiesta en Los Naranjos, según autoridad de El Hatillo

Nacionales | junio 23, 2020 | 3:45 pm | .

El director de Seguridad Ciudadana del Municipio El Hatillo, Javier Gorriño, aseguró este martes que Nicolás Maduro estuvo presente en una fiesta que se llevó a cabo en la avenida Sur Tres de Los Naranjos la noche del 22 de junio debido a la presencia de la Casa Militar en la zona, reseñó Tal Cual.

Los funcionarios de PoliHatillo y el supervisor que atendieron el hecho, no pudieron hacer nada para evitar la realización de la reunión donde, de acuerdo a sus testimonios, Maduro estaba en la reunión, detalló Gorriño.

El tuit que aparentemente borró @javiergorrino decía, según Tal Cual, que “ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur tres de los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar e indican que está el primer mandatario”.

El portal señala además que Maduro ha sido enfático con la celebración de reuniones durante el tiempo de cuarentena, ya que la política de aislamiento social ha sido el principal bastión en la lucha contra la propagación del coronavirus, que hasta el lunes 22 de junio sumaban 4.048 casos en la nación.