Informan que sistema biopago no ha sido instalado en muchas estaciones del país

Nacionales | junio 1, 2020 | 11:47 am | .

En redes sociales, periodistas, medios de comunicación y usuarios de Twitter indicaron que muchas estaciones del país no disponen de puntos de biopago mientras que en otras no existen suficientes o el sistema presenta fallas.

“Así está Maracaibo, Zulia. El 90% de las estaciones sigue cerrada. La mayoría sin sistema biopago y sin información. Lo usuarios impacientes en kilométricas colas desde ésta madrugada”, informaron en EVTV citando a @PortalNoticias.

“Largas colas se registraron el primer día de venta de gasolina en Cojedes. El sistema Biopago no funcionó por la falta de conectividad del sistema biopago. La gasolina no se está cobrando y se registran los vehículos manualmente”, detalló el periodista de El Pitazo Alexander Olvera”.

“Comenzó a surtir gasolina la E/S Monzón en el centro de Guarenas ante la molestia de conductores. No están cobrando porque nunca llegaron los dispositivos Biopago. La cola comenzó en la noche de ayer domingo. Hay más de 40 funcionarios de diversos cuerpos”, indicó la comunicadora Lidk Rodelo.

“Así se encuentra la cola para esperar surtir de gasolina en la E/S San Luis en Cumaná. Esta bomba no cuenta con biopago y surtirá gasolina a precios ‘subsidiados’”, aseguraron en Prensa Alternativa.

“10:13am En la E/S Independencia en Los Teques, sólo efectivo porque no ha llegado el sistema Biopago. Usuarios reportan que pueden cargar hasta 30 litros”, expresó el periodista Daniel Murolo.

“E/S Kavanáyen UD 146 de San Felix aún espera por el sistema ‘BioPago’ tampoco abren para los que tienen dólares en efectivo, porque no está el técnico de Pdvsa. P.D. Además, La señora dueña de la E/S es «retrechera» y «obstinada» dicen los vecinos”, denunció el usuario de Twitter Domingo Fernández.

“Algunas E/S de Trujillo, no cuentan con sistema de Biopago. Entre Valera, Carvajal, Motatán, Urdaneta y Escuque, 2 E/S Subsidiadas: Las Américas y El Trapiche. E/S $$$$: Rio, Pitijoc, Chiquinquirá, Cuatricentenaria, La Plata, Esperanza, Valera, Las Acacias”, aclaró el diputado Conrado Pérez (ex PJ – Trujillo).

“Trabajadores de la estación de servicio La Estrella, en San Bernardino, solo tienen dos máquinas de biopago. «Si traen más es mejor para que el proceso sea más rápido». En la estación unos más de 60 conductores esperan poder surtirse del combustible”, mencionan en Tal Cual al respecto.

“Estacion de Servicio El Retorno (Sector La Hechicera) Mérida no cuentan con el sistema de Biopago, ni punto de venta, por lo que aceptan únicamente efectivo y solo para recargar 30 litros de combustible”, dijo Carlos Corredor.

Foto: @DiarioTalCual