Habitantes de Cabudare trancan vías tras 3 días haciendo cola para gasolina

Nacionales | junio 4, 2020 | 12:07 pm | .

Conductores trancaron la vía de la entrada de Cabudare, Barquisimeto en protesta porque llevan 3 días haciendo cola para surtir gasolina.

«Tercera e/s que tranca la vía hoy 04/06 en Cabudare. En La Entrada de Cabudare. Aunque la GNB llega inmediatamente las personas se organizan para continuar las protestas. La población de Cabudare se alza el dia de hoy contra el servicio ineficiente del suministro de gasolina», posteó @TuCabudare en Twitter.

Reporte Ya informó a las 10:50 a.m. que los manifestantes trancaron la Av. Intercamunal Cabudare a la altura de La Piedad exigiendo que surtan combustible.

En otro avance, indicaron que la GNB intentó llevarse detenidas a algunas personas pero fueron impedidos por la multitud.

Según Wold Stereo los efectivos de la GNB dijeron que «ya venía la gandola». «Situación irregular se presenta en la e/s La Piedad en Cabudare, usuarios llevan más de 24 horas sin poder surtir, efectivos de la GNB alegan que la prontamente le surtirán sus vehículos de combustible».