Gustavo Duque confirma: Bombas de la Gran Caracas trabajarán las 24 horas

Nacionales | junio 8, 2020 | 9:28 am | .

Las estaciones de servicio de la Gran Caracas extenderán su horario de atención al público a 24 horas, al menos hasta el próximo domingo, según lo confirmó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

La información que circulaba en las redes de manera extraoficial fue confirmada por el burgomaestre a través de un comunicado compartido con los vecinos del municipio, para reiterarles la nueva modalidad de las bombas de gasolina en toda el área metropolitana de Caracas, así como a sus ciudades satélites ubicadas en los estados Miranda y La Guaira.

El nuevo horario regirá, en primera instancia, entre el 7 y 14 de junio con la intención de acabar con las colas que se presentaron la pasada semana, luego de la llegada de cinco buques con gasolina iraní, ante la precariedad de las refinerías venezolanas.

La decisión fue compartida por la ZODI región capital con los municipios involucrados, pero no fue hecha pública de manera oficial, hasta que Duque decidió compartirla con los habitantes del municipio mirandino.

En este sentido, el mandatario local anunció que «ante esta nueva información» estarán «atentos» para realizar «los recorridos correspondientes de seguridad y velar para que la tranquilidad y descanso en las zonas residenciales se mantenga».

Asimismo, recordó que las estaciones de servicio en Chacao están operativas y manejándose con precio internacional, al mismo tiempo que indicó a los usuarios que deben tomar las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus.

No obstante resaltó que “hasta el día de hoy Chacao sigue siendo un municipio libre de Covid-19″ por lo que exhortó a sus habitantes a tomar las responsabilidades pertinentes para mantener esta línea.