Guillermo «Fantástico» González fue una de las estrellas más carismáticas de la televisión: Leonardo Padrón

Variedades | junio 30, 2020 | 9:01 am | .

El escritor Leonardo Padrón lamentó la muerte del presentador Guillermo «Fantástico» González y aseveró que fue una de las figuras más carismáticas de la televisión venezolana.

«Duele mucho la muerte de Guillermo González. Era un tipo fantástico. No en balde ese se convirtió en su segundo nombre. Fue una de las estrellas más carismáticas de nuestra TV. Entre la raza de los animadores su nombre era una marca de fábrica. Un titán del mundo del espectáculo», posteó en Twitter.

Padrón indicó que en homenaje al fallecimiento del animador transmitirán una entrevista que le realizó el dramaturgo para Circuito Onda. «En tres horarios: 9:00 a. m, 1:00 p. m y 7:10 pm. Fue una conversación marcada por su infatigable humor y calidez humana».

El actor y director teatral Héctor Manrique también lamentó la muerte de González y dijo que si hubiese canales de televisión «decentes» toda la programación estaría honrando hoy en un homenaje postmortem. » Un Rolo é Vivo, que con talento, carisma y rigor hizo la mejor televisión que hemos tenido, Guillermo»Fantástico» González. QEPD».

Por su parte, el animador Luis Chataing dijo que González siempre será recordado por su calidad humana: Triste mañana en que nos enteramos del fallecimiento de Guillermo “Fantástico” González, siempre será recordado por su calidad humana, por su espíritu creador, por querer sin límites a Venezuela y los venezolanos. Abrazo a sus familiares y amigos.

Javier Vidal, periodista, actor y dramaturgo recordó una frase de Baquedano: cuando un artista moría la sociedad se empobrecía. Hoy amanecimos más pobres los venezolanos con la muerte de este artista.

Guillermo Gónzales Regalado, conocido en el mundo del espectáculo como Guillermo «Fantástico» falleció este martes en España, a los 75 años, tras una ardua lucha contra el cáncer de estomago.