Guaidó: Para Maduro un foro en Youtube es riesgoso, ahora censura también el internet

Política | junio 11, 2020 | 9:08 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, señaló este jueves que a pesar de que “ahora censuran” también internet, el gobierno interino está construyendo mayoría y la ejercen para “rescatar” la libertad y democracia.

“Para la dictadura de Maduro un foro es riesgoso. No fue suficiente cerrar televisoras, radios y periódicos; el internet también lo censuran”, posteó Guaidó en su cuenta Twitter

El líder opositor reiteró que “a pesar de eso y la persecución, construimos mayoría y la ejerceremos para rescatar nuestra libertad y democracia”.

Más temprano, Ipys Venezuela detalló en Twitter que “@vesinfiltro reportó un nuevo bloqueo a Youtube en medio del foro “Transición en #Venezuela es Posible” con la participación de @jguaido. El bloqueo a través de #Cantv es del tipo DNS, de acuerdo a la herramienta de medición del @OpenObservatory”.

“@netblocks confirmó el bloqueo hacia Youtube, y de forma intermitente también hacia Periscope desde la estatal #Cantv, en medio de las declaraciones de @jguaido y Felipe González, expresidente del gobierno de #España”, señaló Ipys Venezuela en otro tuit.