Laidy Gómez: Hay más de 20 casos comunitarios de coronavirus en Seboruco

Nacionales | junio 22, 2020 | 2:10 pm | .

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, advirtió este lunes que los casos de coronavirus siguen aumentando en Táchira e informó que el sábado se registraron más de 20 casos positivos en el municipio Seboruco.

«El covid-19 está acechando al Táchira con casos comunitarios. El sábado en Seboruco se reportaron más de 20 casos positivos a prueba rápida», dijo en un video en Twitter.

Precisó que los contagiados son funcionarios del ambulatorio, destacados de la policía del Táchira y funcionarios de la alcaldía de ese municipio.

Destacó que están esperando los resultados de las pruebas PCR de estos pacientes y enfatizó: nos preocupa de una manera impactante porque Seboruco es una población muy pequeña y que existan más de 20 casos positivos genera una angustia porque no se determina nexo epidemiológico en estos pacientes.

«Estos casos reflejan que el coronavirus está presente de manera autóctona en los municipios del Táchira y seguimos sin tener una coordinación con el ministerio de salud para tratar los protócolos epidemiológicos y poder tener los resultados de las pruebas PCR a tiempo», sentenció.