Este sería el Top 5 de favoritas del Miss Venezuela 2020

Variedades | junio 22, 2020 | 5:12 pm | .

La noche más linda del año ya tiene fecha: 24 de septiembre. Según la programación prevista, las actividades públicas de las aspirantes a la corona comenzarán el 26 de junio bajo el eslogan “Camino al Miss Venezuela 2020”⁣⁣⁣.

Parte de este camino ya ha sido recorrido con un cuidadoso proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año pugnarán por ser las representantes de la belleza venezolana en los certámenes de mayor talla y prestigio internacional.

Según los críticos y las opiniones especializadas, cada una de las aspirantes exhiben cualidades de excepción, con un alto nivel de preparación y oratoria. En este sentido una de las que más ha destacado ha sido la actriz y periodista Luiseth Materán, quién ha sido foco de atención de algunos medios de comunicación por el contenido de sus mensajes a través de las redes sociales en los que ha abordado, de manera impecable y muy profesional, temas como «la violencia de género», «la orientación, protección y derechos de la población migrante» y «la solidaridad en tiempos de pandemia».

Otras aspirantes que han destacado por su inigualable belleza e impecable pasarela, son las modelos Elizabeth GasibaIsbel ParraValentina Sánchez Trivella y Alejandra Conde, esta última fue «Sambil Model 2017» y» es considerada como «uno de los rostros más hermosos de las últimas ediciones del Miss Venezuela«.

Luiseth Materán

Elizabeth Gasiba

Imagen

Isbel Parra

Imagen

Valentina Sánchez Trivella

Imagen

Alejandra Conde

Imagen