«Casi fui prostituto»: expresidente de VTV Jordán Rodríguez contó su experiencia tras emigrar a Chile

Variedades | junio 23, 2020 | 5:32 pm | .

El ex presidente de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, reveló durante una entrevista en Youtube que a su llegada a Chile, como consecuencia de la migración forzosa en Venezuela, se dedicó a algo similar a la prostitución, vendió perros calientes y hasta pensó en el suicidio.

«Me iba bien (con el carrito de perros calientes), pero eso no te ayuda para sacar los papels. Además, mi socio cayó en las drogas. Un día lo vendió y perdí mi dinero (…) después conseguí un trabajo en una oficina de corretaje de seguros, pero mi jefa era una persona muy pedante». contó Rodríguez.

«Después de eso, casi fui prostituto», agregó.

El periodista explicó que vio un anunció en el que solicitaban escoltas, pero en la entrevista para el trabajo le indicaron que realmente buscaban masajistas.

«‘¿Tú sabes dar masajes?’, me preguntó una señora colombiana. Yo le dije que solo masajes deportivos. ‘Tú estás bonito. Te va a ir bien’, me respondió. Esa fue la mejor semana de mi vida porque hice como 400 dólares», relató.

Esa semana Jordan Rodríguez hizo casi 170 dólares: «Eso es algo que no había hecho y que más nunca hice».

Reveló que el grupo lo conformaban dos venezolanos, dos colombianos y un dominicano. «Íbamos al local, nos vestíamos, nos repartían con las clientas y uno iba y hacía el masaje».

Sin embargo, el ingreso le duró poco pues la dueña del negocio se devolvió a Colombia: #La tipa se fue y nos dejó así. En dos días, se fue el trabajo de mi vida».