5:40 pm: Cicpc se retira de la Cota 905, tras enfrentamiento con antisociales: Román Camacho

Nacionales | junio 29, 2020 | 5:40 pm | .

El periodista Román Camacho informó la tarde de este lunes que funcionarios del Cicpc se retiraron de los alrededores de la Cota 95, donde desde esta mañana se está registrando un fuerte enfrentamiento con antisociales.

«Cicpc se retiró del lugar. Tras fuerte enfrentamiento, según información extraoficial y preliminar, se registró 2 presuntos antisociales muertos y ningún funcionario herido de bala. El operativo inició a las 11:00am», dijo el periodista en Twitter.

Sobre las 4:30 de la tarde Camacho hablaba sobre el enfrentamiento con antisociales y diferentes divisiones del Cicpc y BAE en el Cementerio General del Sur. «En la parte alta de la Cota 905, la Cauchera, se genera otro enfrentamiento y en la parte alta de La Vega. Comisiones intentan desarticular», agregó.

Más temprano

Román Camacho informaba más temprano, a eso de las 3:15 pm. que aún se mantiene un enfrentamiento en las cercanías del Cementerio General del Sur de Caracas entre el Cicpc BAE y antisociales.

«Continúa operativo en la zona y ahora se escuchan detonaciones hacia la Cota 905, funcionarios del BAE y otras divisiones del Cicpc siguen en enfrentamiento con bandas de la zona», escribió Camacho en Twitter.

Más temprano, a eso de la 1:00 pm, había indicado: «En estos momentos funcionarios del Cicpc BAE se enfrentan a antisociales en las adyacencias del Cementerio General del Sur. En Desarrollo. Lamentablemente no pude acercarme más para mostrarles una mejor imagen».