Vente Tovar: Se violan las garantías de los colonieros al violentar sus hogares

Nacionales | mayo 8, 2020 | 2:40 pm | .

Vente Venezuela en Tovar, estado Aragua, rechazó este viernes los allanamientos en propiedades de habitantes del municipio por parte de cuerpos policiales los cuales buscan a integrantes de la operación Gedeón.

«Desde Vente Venezuela en el municipio Tovar del estado Aragua nos solidarizamos con los habitantes de la localidad que han sufrido actos abusivos por parte del régimen usurpador, que desde la mañana de este viernes realiza allanamientos aleatorios sin orden judicial, en contravía del ordenamiento jurídico, ingresando a viviendas y atemorizando a los ciudadanos», indicó el partido en un comunicado.

En ese sentido exigieron el debido respeto a los Derechos Humanos y a la propiedad privada, «razón por la cual expresamos nuestro apoyo a los colonieros, quienes se encuentran en este momento sometidos al chantaje por parte de los efectivos de seguridad que buscan amedrentar a la población».

«El hecho de irrumpir de manera violenta en los hogares y lugares turísticos de la ciudad, como el Museo de la Colonia Tovar, representa una total violación a todas las garantías», agregan.

Por último acotaron que en Vente Aragua «seguimos apostando por Libertad y el respeto a la propiedad privada como garante del correcto desenvolvimiento productivo de cualquier organización. Seguimos luchando por un país libre y rico de verdad».