Vecinos de Mirávila: Estamos cansados de las burlas de Hidrocapital

Nacionales | mayo 25, 2020 | 10:33 am | .

Un grupo de residentes de la urbanización Mirávila del municipio Sucre del estado Miranda, protestaron este lunes debido a que llevan más de 50 días sin suministro de agua.

“Vecinos de la urbanización Mirávila, en el municipio Sucre del estado Miranda protestan por tener más de 50 días sin agua. Son 2.200 familias afectadas, sin condiciones de higiene para prevenir el contagio del coronavirus”, informó el periodista Gabriel Bastidas en Twitter.

“Protesta vecinos de la urbanización Mirávila trancan vía exigiendo les restituyan el agua. Llevan más de 50 días sin recibir el servicio”, confirmó Faro Comunitario.

Según la periodista Nurerlyin Contreras a la manifestación también fueron residentes de La Dolorita. “Arranca la semana con protesta por falta de agua. Vecinos de la urbanización Miravila parroquia Caucaguita, del municipio Sucre, junto a los vecinos de la Dolorida, cierran el acceso de la vía de Mariche, tras durar 57 días sin agua”.

En un video publicado por la comunicadora se oye a uno de los manifestantes decir lo siguiente a través de un megáfono:

“Hidrocapital tiene humillados a todos los vecinos del municipio Sucre con el tema de agua. Estamos cansados de la burla, de que se metan con el pueblo y que nos pidan cuarentena en nuestras casas sin un litro de agua para resguardar la salud”.

“Queremos que las autoridades competentes nos digan cuándo tendremos agua por tuberías y no por cisternas. Ya basta de la burla que tienen hacia el pueblo, hacia los ciudadanos. Estamos en una pandemia Venezuela no tiene agua y en especial el municipio Sucre”.