Piden a AT&T activar señal libre de censura, sin Globovisión ni Pdvsa Tv

Nacionales | mayo 24, 2020 | 7:59 pm | .

Un grupo de comunicadores y personalidades comenzó este domingo una campaña para solicitarle a AT&T que restituya la señal para Venezuela pero libre de censura y sin pasar por Directv Venezuela.


Carla Angola, una de las promotoras, lo explicó así: «#Hoy iniciamos una campaña junto a artistas, deportistas, periodistas y figuras públicas para para pedirle a la empresa @ATT que active desde el exterior una señal de Directv para Venezuela, libre de censura».

Rodrigo Navarro, @RodriNavarro23: «Yo no soy de postear estas cosas pero hay que unirnos todos para poder lograr el objetivo, no creamos en cuento de Maduro, el no podrá restituir la señal. A cambio si lo pedimos por aquí #directvlibre es posible que nos escuchen».

¿Es factible?

Los detalles de la propuesta no se conocen aún. Sin embargo, es lógico suponer que la señal tendría que ser emitida a costo cero para el suscriptor. También, que Conatel no pueda interferir la señal. Otro tercer es la información del suscriptor, que está en manos de Directv Venezuela..

En este sentido, la cuenta chavista Somos Río Crecido, @SOMOSRIOCRECID, dijo: «No se vistan que no van!.#DirecTVLibre desde el exterior para Venezuela sería violar las leyes venezolanas. Aquí hay un gobierno dispuesto a hacer cumplir las leyes a todas las empresas nacionales o internacionales. Aquí manda la revolución junto al pueblo venezolano».