Patricia Poleo: Si lo que publiqué es falso JJ Rendón y Sergio Vergara pueden demandar

Nacionales | mayo 4, 2020 | 10:46 am | .

La periodista Patricia Poleo rechazó los señalamientos de falsedad contra el trabajo publicado en su canal de Youtube e invitó a JJ Rendón a que introduzca una demanda al tiempo en que reiteró que pone su espacio a la orden para una réplica.

Así lo dijo Patricia Poleo en un video posteado en su cuenta de Twitter:

A los que andan haciendo comentarios sobre el trabajo periodístico que se ha presentado en el canal de Youtube Factores de Poder diciendo que es mentira que es falso el documento, el contrato y ese tipo de laboratorios que han puesto a rodar en redes no voy a responderles esas cosas pero si les diré algo

Este programa, investigación y documentación han salido desde EE.UU donde se encuentran por cierto JJ Rendón y Sergio Vergara, así que ellos pueden perfectamente introducir una demanda, pueden instar a los organismos de seguridad de EE.UU a que investiguen si la información publicada es verdad

Eso para mí es más importante que unas redes con cero seguidores, publicaciones y que se pusieron a trabajar inmediatamente luego de informarle a JJ Rendón que ya teníamos todo a la mano para publicarlo y que además la pantalla de factores de Poder está a la orden para cualquier derecho a república para cualquier explicación que se quiera dar”

A diferencia de países dictatoriales como Venezuela aquí en EE.UU hay ley, la verdad prevalece y uno puede pelear y defenderse, el que quiera impugnar, someter a experticia todo lo que hemos publicado hoy estamos en EE.UU gracias a Dios ellos se encuentran aquí y yo también al igual que quien hizo las declaraciones Jordan Groudeau

Pelea con Ibéyise Pacheco

El trabajo de la periodista generó fuertes reacciones en redes sociales, una de éstas fue de Ibéyise Pacheco con quien Poleo tuvo en redes una discusión luego de que ésta escribiera en Twitter lo siguiente:

“El asunto es de esta manera: Globovisión ataca a Marianella Salazar. Propiedad de Raúl Gorrín. Ustedes saben quién defiende a Gorrín (refiriéndose a Poleo) que ahora ataca a Juan Guaidó y además se declara amiga de Marianella. Con amigas así”

A lo que Poleo respondió: “Si. Te refieres a mí. Pero hay algunas cositas que recordar. 1.-Hice un trabajo periodístico que tú no puedes hacer porque recibes mensualmente pago de Alberto Federico Ravell 2.-Quien trabaja en Globovisión es el aberrado de tu marido Kico Bautista y 3.-Lee esto cuando estés sobria”.