Niño murió en Catia por caída de un árbol

Nacionales | mayo 26, 2020 | 7:13 am | .

Un niño de 4 años murió en el Bloque 9 de Lomas de Urdaneta de Catia luego de que un árbol le cayera encima a su familia cuando entraban al inmueble.

Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes en Twitter:

“Un árbol cayó en Lomas de Urdaneta, Bloque 9 en Catia resultaron varias personas heridas y funcionarios detallaron que un niño de cuatro años falleció. (…) Bomberos de Distrito Capital y unidades de rescate acudieron al lugar debido a que había varias personas atrapadas debajo del árbol”.

El hecho fue confirmado por el reportero gráfico Román Camacho y detalló que su familia había salido a la calle en búsqueda de agua por la escasez:

“En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, municipio Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas”.

“El árbol tenía aproximadamente 15 metros de altura y la base cedió cayendo en la entrada del edificio sobre la familia q iba entrando. El niño de 4 años murió por una rama q perforó su pecho. Sus padres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Periférico de Catia”.

“La familia presuntamente estaba buscando agua”.