Mensaje de Antonio y Mitzy de Ledezma a las madres en su día…

Política | mayo 10, 2020 | 12:25 pm | .

A continuación un mensaje de Día de las Madres del Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma y su esposa Mitzy Capriles de Ledezma:

«Una madre será feliz sólo si sabe que sus hijos tienen garantizadas paz, la mesa bien servida y una educación para el trabajo creador.

El mejor regalo que pòdemos darles a nuestras madres hoy es estar a la altura de nuestra responsabilidad de ponerle punto final a esta narcotirania.

Seamos buenos hijos.

Luchemos unidos, de verdad, verdad, de corazón, no de la boca para afuera, para poder hacer lo que, quizás por algunos errores y jugadas individualistas, no se ha podido concretar.

Dejemos las facturas personales para otra oportunidad.

Si hay que enmendar la plana, hagámoslo sin demora y sin complejos. Recordemos que es de humanos errar y de sabios rectificar.

Es hora de enfrentar esta barbarie, admitiendo que solos no podemos. Y sin falsos pruritos ratifiquemos la petición de la urgente cooperación internacional.

A los tiranos sólo les quedan la represión, los infiltrados y la infausta posibilidad de que nosotros perdamos el rumbo.

¡ Tengo una inmensa fe de que eso no ocurrirá !

Tengamos presente que Venezuela es nuestra madre patria.

No le fallemos.

Junto a mi inseparable Mitzy, les hacemos llegar un afectuoso abrazo, con nuestro grito de lucha:

! Arriba corazones !»