Laureano Márquez: Bandera de Irán en Caracas demuestra que nos conquistaron con 5 buques de gasolina

Nacionales | mayo 26, 2020 | 11:33 am | .

El humorista Laureano Márquez declaró a raíz de la bandera de Irán izada por oficialistas en Caracas que el país fue conquistado por otra nación con 5 buques de gasolina pese a ser un país petrolero.
“’izan la bandera de Irán en las Torres del Silencio de Caracas’…sin ejército, sin tanques, sin soldados. Sólo con cinco barcos de gasolina conquistaron a un país petrolero. ¡Si Bolívar lo viera!”, lamentó el humorista en su cuenta de Twitter.

Otras reacciones

En redes periodistas, activistas y tuiteros también rechazaron el hecho:

“Son unos traidores a la patria. Hasta un ‘militar’ venezolano, izando la bandera de Irán en pleno centro de Caracas. la constitución se la están pasando saben por «donde» ¿Por qué a ellos no les meten el delito de traición a la patria como le hacen a los rehenes políticos?”, repudio el reportero Jesús Medina Ezaine.

“Sí, izaron la bandera de Irán en el centro de Caracas. Supongo que como se sienten tan invencibles, también pondrán una foto de Soleimani”, escribió la periodista Carla Angola.

“El show iraní duró poco ahora viene el negociado y en pocos días el problema es mayor . El colapso es total pretender desviar la atención haciendo de Voluntad Popular una organización terrorista no tiene sentido. El país está hirviendo. Y sigue”, apuntó el presentador de TV Leopolod Castillo.

“Acaban de izar la bandera de Irán en las torres del Silencio, Caracas .. Pronto vere a las venezolanas con el burka y a los rezos musulmanes se escucharán por toda Caracas”, dijo la usuario de Twitter Acuarela Ariana.

“Asombrados porque izaron la bandera de Irán en Caracas? Eso sucede en un país que se queda tranquilo viendo como sus ciudadanos son asesinados, recordar a Oscar Perez y sus compañeros en el Junquito, la AN no hizo nada. Venezuela sin Soberanía”, sentenció la activista Mariella Bracho.