Faes y Cicpc allanan casa en Petare de abuela de 84 años del capitán Víctor Pimienta

Nacionales | mayo 15, 2020 | 4:00 pm | .

Efectivos de las Faes y el Cicpc habrían allanado este viernes en el sector San Blas de Petare, la casa de la abuela de 84 años de edad del capitán Víctor Pimienta, detenido el pasado 4 el mayo en la supuesta Operación Gedeón, según informó Impacto Venezuela.

“FAES y CICPC allanan en el sector #SanBlas de #Petare, la vivienda de la abuela (84años) del capitán Víctor Pimienta, detenido el #4May por #OperaciónGedeón”, posteó el medio de comunicación vía Twitter.

Además detallaron que en la operación “se llevaron detenido a Luis Medina, un señor que ayuda a la señora”.

El pasado 8 de mayo, el fiscal/ANC, Tarek William Saab, reveló los nombres de los supuestos mercenarios de la Operación Gedeón detenidos desde el 3 mayo al 6 mayo respectivamente, y anunció que ese día sería la audiencia de presentación de todos ellos.

“Hasta la fecha, han sido detenidos 31 implicados entre mercenarios y equipo de apoyo. Entre los aprehendidos el 3 de mayo se encuentran José Socorro, José Alvarado, Wilmer Salinas, Enderson Ríos, Gustavo Hernández y Martín Álvarez. Los detenidos el 4 de mayo fueron Luke Denman y Airan Berry, mercenarios estadounidenses de la empresa SilverCorp, Cosme Alcalá, Raúl Manzanilla Almao, Antonio Sequea, Rodolfo Rodríguez y Jefferson Díaz. También figuran Jonder Baduel, Víctor Pimienta, Fernando Noya, Enderson Rumi, Luis Paiva, Estewin Rojas y Rosmel Méndez. Por su parte, los aprehendidos el 6 de mayo de 2020 por funcionarios adscritos a la Dgcim, fueron Dimas Murillo, Franklin Leal, Ronny Olivares, Richard Alemán, Víctor Perozo, Júnior Ojeda, Ángelo Rosales y Gerardo Coticcha”, detalló el funcionario en ese momento.