Esposa del general Vivas: Antonio Sequea es uno de los Dgcim que torturó a mi esposo

Nacionales | mayo 5, 2020 | 7:40 am | .

La esposa del general Ángel Vivas, Estrella Vitora, señaló a uno de los detenidos de la Operación Gedeón, Antonio Sequea como uno de los Dgcim que dirigió las torturas que sufrió el militar durante su tiempo en prisión.

Así lo denunció la cónyuge del ex preso político en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter:

“Cualquiera cae que es verdad la vaina (…) Diosdado Cabello y el capitán Antonio Sequea funcionario de la Dgcim, formado en Argentina, fueron quienes dirigieron la brutal golpiza que por poco mata al general Vivas y fracturó irreversiblemente su columna”.

“Diosdado Cabello por qué publican éste show y no públicas los vídeos donde llevan al general Vivas ensangrentado y encadenado de pies y manos con columna fracturada a los Tribunales Militares. Por qué no públicas cuando los cubanos que estaban allí le decía «Come ****», etc?.

Sequea es uno de los detenidos en el grupo de Chuao estado Aragua que habría intentado arribar al país como parte de la operación Gedeón. SU hermana Fatima Sequea aseguró en un audio que éste se encuentra con vida.

“Hoy 4 de mayo, el régimen una vez más a los militares venezolanos patriotas, paridos de Bolívar, pero muchos de ellos están vivos, entre ellos está mi hermano Antonio José Sequea Torres, el capitán Pimienta, César Andrés Perales Sequea, Fernando Noya, Araque, el capitán Ramos, y otros”, dijo.