“El Wilexis” asiste a misa del sector 6 de Petare que hicieron en su honor: Emilio Materán

Nacionales | mayo 7, 2020 | 3:02 pm | .

El periodista Emilio Materán informó este jueves que vecinos del barrio José Félix Ribas de Petare han reportado que Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias “El Wilexis” pidió a pastores evangélicos del sector “orar por él y por la paz”, y hasta en la Zona 6 hicieron una misa con su presencia.

“Los últimos reportes de José Félix Ribas, Petare, dado por vecinos de la zona, dan parte que el Wilexis ha pedido a pastores evangélicos del sector «orar por él y por la paz». De hecho en la Zona 6, le hicieron una misa con presencia del Wilexis”, posteó Materán en su cuenta Twitter.

El comunicador agrega en otro tuit que “también me comentan desde José Feliz Ribas que hoy #7mayo no está la acabala policial que siempre está en el Metro de Palo Verde y la gente está nerviosa esperando realicen algún vasto operativo policial que pudiera poner en riesgo vidas inocentes de vecinos”.

“Todo esto ocurre durante una aparente normalidad en el barrio José Feliz Ribas que mantiene todos sus pequeños negocios abiertos a esta hora”, acotó.

Así mismo, Materán concluye en otro tuit señalando que “¿una guerra sin muertos? Ayer fueron encontrados en la entrada del barrio 24 de julio, Petare, los cuerpos de Leosmerd Gabriel Elvilla Suniaga (19) y Luis Henrique Mendoza (39). Un tercer muerto en el sitio no ha sido identificado. Cicpc expediente No. K-20-0476-00161”.