DirecTV Venezuela: Decisión de suspender la señal no nos fue consultada

Nacionales | mayo 19, 2020 | 10:23 am | .

Tras la decisión anunciada por AT&T Inc., Directv Venezuela emitió un comunicado en el que expresa que esta decisión no fue consultada al equipo de Directv en Venezuela, si no que fue tomada por el equipo de liderazgo en EEUU.

«Hola, AT&T anunció el cierre de las operaciones de Directv Latin America en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de EEUU en Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisón y Pdvsa, ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de TV paga en Venezuela», suscribe el texto en Twitter.

«Ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, Directv, de cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se ha visto forzado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión tomada por el equipo de liderazgo en EEUU, sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de Directv en Venezuela», destacó.

Asimismo, informó que los clientes que tengan saldo no utilizado, deberán seguir las redes sociales de Directv para recibir información sobre reembolsos.

Despido por e-mail

A través de Twitter, el periodista Dereck Blanco indicó que un trabajador de DirecTv fue despedido este martes en horas de la mañana a través de correo electrónico.

El Universal consultó a una trabajadora del servicio de Call Center de DirecTv Venezuela. «No tengo idea de qué hacer, hay que buscar opciones. Todos estamos en shock. Fue un balde de agua de fría».

Rosa Campos trabaja en Cobranzas Telefónicas y recibió un pago en nómina, «aparentemente como la liquidación». No hizo conexión y fue anunciada a través de un mensaje por WhatsApp que ya no iba a trabajar más en DirecTV.