Destituyen directiva de GasTáchira y Faes tomará las plantas: La Prensa del Táchira

Nacionales | mayo 15, 2020 | 3:23 pm | .

Freddy Bernal, denominado protector del estado Táchira, anunció este viernes que destituyó a la directiva de GasTáchira y a su vez señaló que las Faes tomarán a partir de hoy las cuatro plantas de distribución que tiene la entidad, según reseñó La Prensa del Táchira.

Rafael Belisario será quien sustituirá a Carlos Trompiz quien recientemente aseguró que no había gas y destacó las diferentes dificultades a las que se estaba enfrentando para la obtención del Gas licuado del petróleo, GLP, ante las constantes fallas que se presentaban en los grandes distribuidores del país.

Por otra parte, Bernal reveló que las cuatro plantas, Libertador en San Cristóbal; Francisco de Miranda, ubicada en el municipio García de Hevia; Cipriano Castro en la vía El Cucharo y la planta que hay en Capacho serán tomadas por las Faes “para chequear que el poco gas que llegue, llegue a las comunidades y no se desvíe”.

“No logro entender como en una comunidad no hay de la manera regular pero sí hay por los caminos verde, significa que si hay y que alguien esté en un guiso”, acotó.