(8:45 pm) Luis Pérez sigue recluido en comandancia policial: Foro Penal

Nacionales | mayo 27, 2020 | 8:45 pm | .

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó la noche de este miércoles, a las 8:45 pm, que Luis Pérez todavía no ha sido liberado, pese a la medida cautelar sustituvia de privación de libertad que otorgó el Ministerio Público y anunció Tarek W. Saab, vía Twitter, sobre las 5 de la tarde.

Desde el anuncio de Saab se está esperando la liberación de Pérez, aun así pasan las horas y no se acata la orden emitida.

El director del Foro Penal, Gonzalo Himiob, reportaba este miércoles, sobre las 6:38 de la tarde, que Luis Pérez Luna no ha sido excarcelado, pese a la medida cautelar sustitutiva de privación de libertad otorgada por el Ministerio Público.

«6:38 pm. Pese a afirmaciones sobre un pronunciamiento que le concede medida cautelar sustitutiva de la privación de la libertad, a esta hora Luis Pérez Luna NO ha sido excarcelado. Equipo de Foro Penal de Lara y familiares se mantienen esperando», dijo Himiob en Twitter.

En horas de la tarde el fiscal/ANC, Tarek William Saab, anunciaba,vía Twitter, que le otorgaba medida cautelar sustitutiva a Luis Pérez, el joven con discapacidad mental detenido en Lara por cacerolear en protesta por servicios básicos en la entidad.