Únicas 3 ambulancias en Anzoátegui fuera de servicio por falta de gasolina: Antonio Barreto Sira

Política | abril 17, 2020 | 8:05 pm | .

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó este viernes que las únicas 3 ambulancias de Bomberos y Protección Civil de la entidad quedarán fuera de servicio por no poder abastecerse de gasolina para su funcionamiento.

“#Atención #Anzoátegui Informamos que lamentablemente nuestras 3 ambulancias de Bomberos y Protección Civil quedarán fuera de servicio por no poder abastecerse de combustible. Unidades que están 24 horas prestando apoyo en contingencia #Covid19 y asistiendo en centros de salud”, indicó Barreto Sira en su cuenta de Instagram.

Además, el mandatario regional detalló que “ha resultado imposible que se puedan surtir de gasolina. Lamentamos profundamente las irregularidades en las estaciones de servicio y que se burlen los acuerdos de prioridad ante esta emergencia”.

“No sólo se presentan inconvenientes con unidades de apoyo de salud, también con equipos operativos que están en las calles sirviendo a nuestra gente”, reiteró.

Finalmente, sostuvo que son “momentos donde debe prevalecer el respeto, la conciencia y la unidad para avanzar juntos contra la pandemia. Hacer lo opuesto es ir contra la misión de salvar vidas”.

View this post on Instagram

#Atención #Anzoátegui Informamos que lamentablemente nuestras 3 ambulancias de Bomberos y Protección Civil quedarán fuera de servicio por no poder abastecerse de combustible. _ Unidades que están 24 horas prestando apoyo en contingencia #Covid19 y asistiendo en centros de salud. _ Ha resultado imposible que se puedan surtir de gasolina. _ Lamentamos profundamente las irregularidades en las estaciones de servicio y que se burlen los acuerdos de prioridad ante esta emergencia. _ No sólo se presentan inconvenientes con unidades de apoyo de salud, también con equipos operativos que están en las calles sirviendo a nuestra gente. _ Momentos donde debe prevalecer el respeto, la conciencia y la unidad para avanzar juntos contra la pandemia. Hacer lo opuesto es ir contra la misión de salvar vidas.

A post shared by Antonio Barreto Sira (@barretosira) on