Saab: Los que organizaron la fiesta en Los Roques reincidieron en Altamira

Política | abril 27, 2020 | 2:49 pm | .

El fiscal/ANC, Tarek William Saab, dijo este lunes que quienes organizaron la fiesta en Los Roques y violaron la cuarentena, reincidieron esta vez en Altamira. Aseguró que los responsables de las denominadas «coronapartys» ya están detenidos.

«El dueño del apartamento en Altamira tenía armas y sustancias estupefacientes. Está detenido en la Policía Nacional Bolivariana (…) Todos tienen arresto domiciliario. Los mismos de Los Roques fueron los que incidieron en Altamira», acotó.

Por su parte, William Saab se refirió a la fiesta que se desarrolló en La Mercedes y en donde estuvieron presentes dos misses. Indicó que allí hubo «resistencia a la autoridad» y que además fueron hallados «tres gramos de marihuana».

«En el caso de Las Mercedes, además de la fiesta, hubo resistencia a la autoridad y se encontró 3 gramos de marihuana», aclaró.

William Saab también señaló que en el país se ha mantenido control y medidas tempranas ante el coronavirus, al tiempo de enfatizar que el Ministerio Público «no ha dejado de trabajar en pro de la justicia».

«Hemos tenido limitaciones en las fases posteriores, implica la llegada de los tribunales de múltiples personas. El sistema de justicia ha funcionado», aclaró, entrevistado en Globovisión.