Reportan saqueo de comercio asiático en Maturín, estado Monagas

Nacionales | abril 24, 2020 | 11:21 am | .

La periodista Jesymar Áñez reportó a El Pitazo este viernes que un establecimiento asiático ubicado en Maturín, estado Monagas, fue saqueado. Este hecho ocurre un día luego de que en Punta de Mata, en otro municipio, ayer se registraran intentos de saqueos por falta de comida.

En Aragua, también se reportaron protestas. Si bien no fueron saqueos, hay manifestaciones por la falta de gasolina, otro flagelo que se ha intensificado desde que inició la cuarentena.

La protesta en Maracay es en la avenida Los Aviadores, donde hay conductores protestando frente a la estación de servicio de esa arteria vial.

 

Saqueos en Puerto Ordaz

Por su parte, anoche, luego de los saqueos en Upata, estado Bolívar y que dejaron al menos dos heridos y un muerto; se reportaron más disturbios, pero esta vez en Puerto Ordaz.

Según dilucidó la reportera Pableysa Ostos, hubo al menos 19 detenidos y dos locales asaltados, en la zona del Core 8 de la mencionada ciudad.

“Los comercios afectados son uno de origen asiático y un bodegón donde, entre otras cosas, vendían licores”, señaló Ostos.