Maduro pide a los migrantes que regresen: «Aquí hay patria»

Política | abril 28, 2020 | 7:08 pm | .

Nicolás Maduro aseguró este martes que los migrantes venezolanos son bienvendos, aunque advirtió que deben cumplir la cuarentena cuando ingresan al país.

«Venezuela ha recibido a miles de ellos. Con amor. Con paciencia. Hay unos que vienen con otra mentalidad. Que no creen en nadie, ni en ellos mismos, porque los humillaron y persiguieron en Colombia. Vénganse de esos países. Aquí hay patria. Debe haber máximos cuidados con todos los migrantes y que se cumpla la cuarentena”, dijo en transmisión de VTV.

Falso que EEUU haya donado a Venezuela

“EEUU dice que Maduro no quiere ayuda humanitaria, pero eso es mentira. Luego dice que son los mayores donantes a Venezuela, ¿pero dónde? Porque eso no ha llegado a aquí, o se lo ha robado el cara brotada. Cualquier país que quiera donar, bienvenido sea. Debe haber un acuerdo humanitario con todos los sectores políticos. Lo sigo ratificando”.

Aumento de sueldo integral

“Ayer anuncié los aumentos del sueldo y cestatickets. Los bonos del carnet de la patria. Los bonos de misiones para proteger al pueblo. El único gobierno en el mundo que de manera integral cuida y aumenta los ingresos en medio de la pandemia. A pesar del valor el petróleo y la economía mundial paralizada. La enfermedad más grave que tiene Venezuela son los economistas capitalistas y ladrones. Se debe cuidar a nuestro pueblo”, concluyó.