Kozak aclara: EE.UU no está negociando con Maduro

Nacionales | abril 14, 2020 | 9:58 am | .

El subsecretario de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE.UU, Michael Kozak, reiteró que EE.UU no sostendrá ninguna negociación con Maduro.

Así lo declaró Kozak en su cuenta de Twitter:

“Estados Unidos está negociando con Maduro? NO. Maduro quiere una negociación secreta con el gobierno de Estados Unidos, pero apoyamos a Guaidó como presidente interino y a la Asamblea Nacional”

“El Marco para la Transición Democrática propone que Maduro se vaya ahora y que un gobierno de transición designado por los representantes electos de los partidos en la Asamblea Nacional celebre nuevas elecciones presidenciales”.

El pasado lunes, Kozak reiteró que el presidente/ANC, Nicolás Maduro, debe dejar la presidencia porque la crisis del país no se solventará mientras éste siga empeñado en aferrarse al poder.

“Maduro debe apartarse para que los partidos e instituciones venezolanas puedan formar un gobierno de transición ampliamente aceptable. No hay solución a la crisis de Venezuela con Maduro en el poder”, dijo el funcionario estadounidense en Twitter.