Justo Noguera: Frontera con Brasil se mantiene cerrada, solo recibimos a venezolanos

Nacionales | abril 2, 2020 | 10:51 am | .

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera informó este miércoles que la frontera Venezuela-Brasil se mantiene cerrada para evitar la propagación del coronavirus.

«Es importante que entendamos que en el caso nuestro de Bolívar, que Manaos tiene muchos afectados por coronavirus, así como Boa Vista y Pacaraima; hemos tenido que regresar a algunas personas porque está cerrada toda la frontera, solo estamos recibiendo a nuestros compatriotas», dijo en un audio que compartió la periodista Pableysa Ostos en Twitter.

Asimismo, indicó que en el estado no han reportando nuevos casos de Covid-19 e hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse en cuarentena. «Lo primordial es que todos cumplamos la cuarentena. Hemos aplicado la prueba rápido a aquellos que han cumplido la cuarentena y pudieron retirarse para confirmar el protocolo».

«No se han presentado nuevos casos, debemos mantenernos en nuestras casas, tenemos los cañones», destacó.

Noguera dijo que entregarán tapabocas a los barrios. «Debemos continuar en cuarentena porque estamos en los días cruciales, debemos estar en la calle máximo 2:00 p.m. y por carro deben ir máximo dos personas cuando vayan a hacer diligencias».