Juan P. Guanipa, tras nuevo apagón en Zulia: Maduro debe irse pal’ carajo

Nacionales | abril 7, 2020 | 10:17 am | .

El vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, señaló la incompetencia y corrupción del Gobierno/ANC como la causante de los constantes apagones en el estado Zulia.

“Los zulianos seguimos pagando las consecuencias de la corrupción y la incapacidad. Lo que llaman «saboteo» no es más que la falta de mantenimiento, de atención. Explotó porque no invierten para evitar el colapso, como ya ha ocurrido con otras subestaciones ¡Se tienen que ir!”, dijo Guanipa en su cuenta de Twitter.

“Nuevamente Maracaibo con más de 10 horas seguidas sin luz. Maduro acabó con el sistema eléctrico nacional, se lo robaron todo,mientras hay millones de dólares en paraísos fiscales a nombre de altos jerarcas del régimen, los venezolanos vivimos un infierno. !Vayanse pal’ carajo¡”, agregó en otro tuit.

En días recientes al menos tres apagones han dejado sin electricidad a ciudades del estado Zulia principalmente Maracaibo. El último tuvo lugar esta madrugada luego de que se registrara una explosión en varias subestaciones eléctricas.

En Twitter reportaron que la falla masiva se originó a la 1:06 de la mañana, y hasta el momento, no ha sido recuperado el servicio eléctrico para los pobladores.