Fugados 20 detenidos de los calabozos del Cicpc de Cabimas

Nacionales | abril 6, 2020 | 9:59 am | .

Un total de 20 detenidos lograron escaparse de los calabozos de la sede del Eje de Homicidios del Cicpc de Cabimas estado Zulia.

De acuerdo a una minuta a la que tuvo acceso la redacción de ND los detenidos son los siguientes: Víctor Jose Becerra Morales, Wilmer José Ferrer Fuenmayor, Anderson Antonio Romero Churio, Nerio Alberto Vilchez Simacas, Carlos José Villalobos Medinas, Daniel Levy Gil Jimeno, Víctor Enrique Bolívar Rendiles, Edwin José Castillo Gutiérrez, José Rafael Varela Rodríguez, Javier Enrique Sisnero Torres, Richard Darío Boscan Sulbarán, José Gregorio Navas Rincón, Carlos Júnior Sánchez Ortiz, Luis Alejandro Cardozo Hernández, Jorseph Julián Micci Álvarez. Todos estos sujetos se encontraban privados de libertad por homicidio en Cabimas.

Sin embargo Luis Gerardo Franco Acosta estaba privado de libertad por el delito de ocultamiento de estupefacientes, Néstor Luis Páez Sarabia por presunto ultraje a centinela, Johandry José Vargas González por un supuesto robo frustrado y Ángel Adelfo Fernández Sánchez se encontraba privado de libertad supuestamente por resistencia a la autoridad.

Trascendió que los sabuesos del cuerpo detectivesco han pedido la colaboración de otros cuerpos de seguridad en la zona para recapturar a los reclusos fugados aunque hasta el momento no se tiene información de alguna recaptura.

El pasado 18 de marzo, ocurrió otra fuga en un centro de detención de la región zuliana y fue en el retén de San Carlos cuando lograron evadirse un total de 79 reclusos.