Erika Farías: Casco central de Caracas tendrá abastecimiento de alimentos

Política | abril 21, 2020 | 5:21 pm | .

La alcaldesa del municipio libertador, Erika Farías, informó este martes que lanzaron el programa ‘Yo Compro en Casa’ para un conjunto de parroquias del casco central de la ciudad de Caracas con la participación del “pueblo organizado”.

“Debemos reconocer el esfuerzo que estamos haciendo todas y todos, para cumplir la cuarentena voluntaria, social, solidaria, disciplinada y consciente, como la medida más eficaz para cortar la cadena de transmisión del Covid-19, además del conjunto de protocolos que se han venido empleando para proteger la vida de nuestro pueblo”, expresó Farías por VTV.

La alcaldesa oficialista agregó que “hemos venido activando un conjunto de mecanismos en estas seis semanas, ayer abrimos la semana número seis de esta cuarentena para protegernos de esta pandemia que ataca al mundo entero”.

“En el marco de esta situación se han venido creando un conjunto de iniciativas que unen los esfuerzos en materia de abastecimiento, tanto del sector público, del pueblo organizado, como los comercios privados, que en Caracas desarrollan su actividad comercial. En días pasados estábamos celebrando la activación del plan ‘Yo Compro en Casa’, en el oeste de la ciudad. Hoy lanzamos una nueva versión de este plan para parroquias del casco central, a través de la asociación de motorizados de Caracas”, finalizó.