En Venezuela no se produce ni un barril de gasolina: Stalin González

Política | abril 15, 2020 | 5:34 pm | .

El diputado Stalin González (UNT-Caracas) aseveró este miércoles que “malgastaron” el dinero de los venezolanos en comprar gasolina en el exterior y “se les acabó” esa imaginaria solución, hoy no tienen ni dinero ni gasolina.

“La llegada de la pandemia nos encontró con todos los servicios públicos en total colapso. En Venezuela no hay agua, luz, gas, alimentos y ahora se le suma la escasez de gasolina. #SinGasolinaPorMaduro”, expresó González vía Twitter.

El parlamentario reiteró que “Venezuela es el país con las mayores reservas petroleras y hoy se queda sin gasolina, producto de las malas políticas de quienes hoy pretenden tener el control de todo un país”.

“Destruyeron la industria petrolera y hoy no se produce un barril de gasolina en Venezuela. Malgastaron el dinero del pueblo en comprar gasolina en el exterior y se les acabó esa imaginaria solución, hoy no tienen ni dinero ni gasolina”, acotó.

Finalmente, González indicó que “los venezolanos hoy sufrimos las consecuencias de la corrupción. Debemos recuperar la Venezuela que anhelamos, tener calidad de vida y vivir en nuestros país con tranquilidad”.