Dos hombres «dan golpiza» que causa la muerte a agricultor en Sucre: Cicpc

Nacionales | abril 30, 2020 | 6:47 pm | .

El director del Cicpc, Douglas Rico, reveló que ya se esclareció el homicidio del agricultor del estado Sucre William José Pérez (44), el cual fue asesinado por dos sujetos en la población de Santa Ana del municipio Ribero.

Rico señaló que las investigaciones permitieron conocer que la víctima en días pasados, sostuvo una discusión con José Gregorio Carrillo Romero (28), apodado Joseito y Samuel Antonio Gadea Mejías (32), quienes «planificaron darle muerte a William, por lo que esperaron que el hoy inerte se encontrara en la parte posterior de su residencia, abordándolo por la espalda y golpean salvajemente en la región cefálica, causándole la muerte de inmediato».

El comisario anunció que por dicho asesinato lograron capturar a Carrillo Romero en las adyacencias donde se cometió el hecho, mientras que su cómplice «está siendo intensamente buscado por las autoridades».

Puntualizó en Instagram que el caso «fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre».

View this post on Instagram

Esclarecido el homicidio de un agricultor en el estado Sucre. William José Pérez (44), fue asesinado por dos hombres en la población de Santa Ana, sector Los Chorros, parroquia Santa María, municipio Ribero, estado Sucre, luego de que le propinaron una fuerte golpiza con objetos contundentes. Las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, permitieron conocer que la víctima en días pasados, sostuvo una discusión con José Gregorio Carrillo Romero (28), apodado Joseito y Samuel Antonio Gadea Mejías (32), quienes planificaron darle muerte a William, por lo que esperaron que el hoy inerte se encontrara en la parte posterior de su residencia, abordándolo por la espalda y golpean salvajemente en la región cefálica, causándole la muerte de inmediato. Por este atroz crimen se logró capturar a José Gregorio Carrillo Romero (28), alias Joseito,en las adyacencias donde fue perpetrado el hecho, mientras que su cómplice está siendo intensamente buscado por las autoridades. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre. R:EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on