Detienen a hermana de «El Loco Leo» por pasarle datos desde Ven911

Nacionales | abril 28, 2020 | 9:43 am | .

El periodista Román Camacho informó que fue detenida la hermana de Leonardo José Polanco Angulo, alias «El Loco Leo», acusado de haber matado al detective Deivis Quintero. La hermana del antisocial, Betty Polanco Guerrero usaba su empleo para avisarle cuando se realizarían operativos policiales.

«En horas de la tarde fue detenida Betty Polanco Guerrero, hermana de Leonardo Polanco, conocido bajo el alias «El Loco Leo» y líder de la banda que opera en El Valle», informó Camacho en Twitter.

Indicó que funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta la sede del Ven911 Libertador, donde tras hablar con el supervisor de guardia, se confirmó que la mujer trabajaba en esa sede en la sala de Atención y Despacho como operadora integral.

«La detenida informaba a su hermano cuando se realizaban operativos policiales».

Otras cómplices de la banda son buscadas por el cuerpo policial: María Ángulo, Leomary Katiuska Polanco Ángulo y Jonailin Daniela Moreno González.

Este viernes 24 de abril, un integrante de la banda murió al enfrentarse al Cicpc en Ceibo III, sector Longaray de El Valle.

Alias «cara de caballo» abrió fuego contra los efectivos e inició un intercambio de disparos en el que cayó herido y murió cuando era trasladado al hospital.