Designación de El Aissami es otro acuerdo del narcorégimen con Irán: Gustavo Marcano

Política | abril 27, 2020 | 5:02 pm | .

La designación de Tareck El Aissami como ministro de Petróleo ha sido cuestionada por personalidades en Twitter, pues dudan sobre su conocimiento en la materia y la finalidad de su nombramiento.

«La designación de Tareck El Aissami, como «Ministro» de petróleo, es otro de los acuerdos entre el narcorégimen e Irán. Maduro reparte espacios de «poder» a grupos terroristas, a cambio de sostenerse en el poder. Los países democráticos del mundo harán frente a esta amenaza», dijo Gustavo Marcano.

«Fuera el general Manuel Quevedo de PDVSA y del Ministerio de Petróleo. Mucho había durado. Otro general fracasado como Motta Domínguez, Carlos Osorio, Marco Torres entre tantos otros. La FAN no debe seguir siendo el sostén de Maduro. Se va a fundir con él», enfatizó José Guerra.

«El Aissami sabe mucho de petróleo: Que es negro, espeso e inflamable, y que antes de ellos llegar, producíamos mucho», señaló Enrique Aristeguieta Gramcko.

«¿Por cuántos cargos ha pasado Tareck El Aissami?… ¿La designación de El Aissami en el Min de Petróleo tendrá relación con tantos vuelos de Teherán a Paraguaná? ¿Nuevo eje petrolero Irán – Venezuela para sortear sanciones?», cuestionó el periodista Federico Black.

«Con la llegada de El Aissami al Ministerio de Petróleo, Samark López y otros contratistas ahora cercanos a El Aissami se deben estar frotando las manos», apuntó Roberto Deniz.