Expendios de medicinas y alimentos sólo abrirán hasta las 2 pm en Carabobo: Lacava

Política | abril 15, 2020 | 3:21 pm | .

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este miércoles que los comercios de expendio de medicinas y alimentos en la entidad solo podrán abrir hasta las 2 de la tarde, y una vez cumplido el horario, “todo el mundo para su casa”.

“Se debe inflexibilizar lo que es el tema del protocolo y de la cuarentena que debemos cumplir todos y cada uno de los carabobeños. Hasta las 2 de la tarde vamos a tener expendio de alimentos, expendio de medicinas, y los comercios que fueron destinados para tales fines de manera operativa. Una vez cumplido ese horario, se cierran y todo el mundo pa’ su casa. Todo el mundo a esperar que en esta última fase de la cuarentena pase lo que tenga que pasar, para que podamos seguir sanos y salvos y en cero casos en este estado”, expresó Lacava en un video compartido en Twitter por El toque de Diana.

El dirigente oficialista agregó que “si nos llega a parecer un caso, bueno tratarlo como siempre lo he dicho, con los protocolos que tenemos a disposición de las autoridades sanitarias, tanto nacionales como regionales y municipales, para controlar esta situación”.

“Tenemos la Villa Olímpica, esperando a los compatriotas que regresan de otros países, están retornando a sus hogares con todas las condiciones necesarias para atenderlos, con seguridad, con las pruebas. Estamos en permanente contacto con las Zodi de Táchira. Aquí estamos en articulación perfecta, pero necesitamos el apoyo de todos, debe haber una gran cayapa del pueblo carabobeño para poder permanecer en cero”, concluyó.