Antonio Ledezma: Lo que pasa en Upata es el reflejo de toda Venezuela

Nacionales | abril 24, 2020 | 7:26 am | .

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este viernes sobre los hechos violentos registrados en Upata, estado Bolívar, donde perdió la vida un joven de 29 años y varios heridos, en medio de saqueos y disturbios en reclamo a los altos precios en productos de primera necesidad.

«Maduro y su pandilla cree que los venezolanos son estúpidos, no, están equivocados ustedes. Ya los venezolanos están reaccionando ante tanta mentira y lo están haciendo con esta avalancha que se refleja en Upata que, a su vez, es un testimonio de lo que está pasando y sintiendo toda Venezuela. La gente está hasta la coronilla de sus engaños. Saben, por ejemplo, que ese cuento de que no hay alimentos y gasolina por culpa del imperio es pura mentira. Ustedes vienen aplicando un control de cambio que no sirve para nada, porque hoy un dólar equivale a más de 200 mil bolívares, mientras que un venezolano gana 1 dólar y pico al mes, y un kilo de carne molida te cuesta más de un millón de bolívares, cómo come y vive la gente», expresó Ledezma en redes sociales.

El exalcalde reclamó a la administración de Maduro haberse robado miles de millones de bolívares y ahora pide sacrificio a la gente de quedarse en casa, «como si fuesen animales».

«Cómo esperan que se queden tranquilo, en casa, como si fuesen animales, teniendo a niños con hambre. Ustedes creen que los padres y madres son indolentes, como ustedes, que lo que han hecho es robarse más de 700 mil millones de bolívares y ahora piden sacrificio a un pueblo que se pregunta, por qué no hay luz en Zulia teniendo más petróleo que Arabia Saudita o cómo no hay agua en Puerto Ordaz teniendo al río Orinoco y Caroní, hasta cuándo tanta indolencia, la gente está en la calle porque está cansada y quiere salir de ustedes de alguna mantera», sentenció.