Alcaldía de Carrizal desmiente supuesta orden de retirar cajas Clap a quienes protesten por agua y gas

Nacionales | abril 10, 2020 | 12:00 pm | .

La Alcaldía de Carrizal desmintió la supuesta orden del alcalde Farith Fraija de retirar las cajas Clap, como forma de castigo, a quienes protesten en la comunidad por gas o agua.

«En medio de una terrible pandemia medios de comunicación se han dado la tarea de crear falsa matriz de opinión sobre la gestión del Alcalde Farith Fraija, buscando minimizar los grandes esfuerzos que diariamente se hace para combatir el Covid-19. Hacemos un llamado a la reflexión», escribieron en la cuenta Twitter de la Alcaldía.

Este jueves el portal de noticias ElTequeño.com se hizo eco de una denuncia manifestada por los vecinos de la comunidad La Carbonera y Potrerito 1 a quienes, al parecer, se les retiraría la entrega de la caja de alimentos, luego que, desesperados por el caos de los servicios públicos, cerraran calles desafiando la cuarentena.

Esa decisión sería confirmada, a través de una nota de voz, por la jefa de comunidad de Los Samanes, Miriam Luna, quien informó a los vecinos que ya dejarían de ser «prioridad» y que por orden del burgomaestre comenzarían a recibir cada dos o tres meses las cajas, según reseña el portal de noticias.