Visitantes del mercado de Coche deben pasar “filtro” contra el Covid-19

Nacionales | marzo 18, 2020 | 5:39 pm | .

El mercado de Coche instaló desde este lunes un “filtro” en la entrada para comprobar que cada cliente use tapabocas y no presente fiebre u otros síntomas, como medida para prevenir la propagación del coronavirus.

“Acá todas las personas que ingresen al mercado pasan por este sitio, se miden la temperatura y luego pasan a comprar sus alimentos”, reveló un ciudadano encuestado por VPItv.

Además agregó que hasta los momentos no se ha presentado ningún caso extraordinario.

“Seguimos cumpliendo con el plan colectivo, en el marco del estado de alarma que ha decretado nuestro presidente, siguiendo la cuarentena. La mayoría de las personas se provee de alimentos. Esta medida es para comprar sus alimentos de manera segura”, finalizó el usuario.

Por otra parte, este martes se conoció que comisiones de la Alcaldía del municipio Libertador supervisan la entrada y permanencia de caraqueños en los mercados Guaicaipuro, Coche, Quinta Crespo y San Martín.

Según un reporte de Caraota Digital, trabajadores con trajes especiales de color amarillo lavan las manos con una solución de vinagre, antibacterial y cloro al entrar y salir. “La norma para los compradores es llevar puesto tapaboca para poder ingresar”.