Utilizan ballenas para desinfectar calles de Caracas

Nacionales | marzo 20, 2020 | 9:14 pm | .

El Gobierno de Nicolás Maduro emplea vehículos ballenas para desinfectar plazas y calles de Caracas para evitar contagios de coronavirus. Esto también se aplicará en las capitales de los demás estados, según informó Néstor Reverol.

«Hoy hemos iniciado un plan nacional de desinfección para atacar el flagelo del coronavirus. Utilizamos los medios de orden público los cuales se desdoblan para atender esta alarma constitucional… Con los vehículos ballena que tienen un dispositivo especial para que funcionen como asperjadora. Les hemos colocados hipocloritos de calcio», indicó Reverol en VTV.

El ministro de Interior,Justicia y Paz además informó que coordinan con el Ceofanb «para que se haga lo propio en las capitales de los estados… Es por eso que en nombre del presidente Maduro y la comisión presidencial, vamos a desplegar para que se desinfecten las calles y plazas de Caracas. Por sectores. Municipios. Parroquias. Haciendo lo propio».

Tras sus declaraciones, las ballenas que eran usadas para reprimir manifestaciones, iniciaron la limpieza de las avenidas.