Trabajador de Sidor: Las medidas de Maduro más el salario de hambre nos hará desaparecer

Nacionales | marzo 19, 2020 | 9:23 am | .

El dirigente sindical Carlos Ramírez, trabajador de Sidor por más de 30 años, asegura que las medidas de Nicolás Maduro, a propósito de la crisis global por el Covid-19, tiene como principal objetivo tener el control sobre la protesta social, laboral y política en el país.

«Los trabajadores venezolanos exigimos que se nos hable claro (…) El actual régimen tiene 20 años mintiéndole al país, razón para desconfiar en estos momentos aciagos de la República», dijo Ramírez, presumiendo que pudiera existir un objetivo encubierto para el control de la población, mediante una cuarentena que, solapadamente, mantiene en toque de queda la protesta social, laboral y política.

Para Carlos Ramírez, «la actual situación de cuarentena impuesta por Maduro y el covid-19, junto al salario de hambre nos lleva rumbo a la desaparición como ciudadanos que trabajamos, obtenemos un ingreso y velamos por la seguridad social de nuestros familiares, para convertirnos en zombies», resaltó.

El dirigente sindical insistió que en estas medidas «acabarán con los trabajadores y sus familias», al no poder salir de casa.

«Los trabajadores venezolanos exigimos que se nos hable claro, o el gobierno suministra los insumos necesarios o desaparecemos, pero tenga la seguridad Maduro, que preferimos desaparecer en la calle ” finalizó.