Sextillizos bolivarianos

Opinión | marzo 11, 2020 | 6:24 am.

«No desees lo que es imposible» Quilón de Esparta

La palabra evoca, de entrada, la comedia estadounidense Sextuplets, filmada en 2019 y dirigida por Michael Tiddes a partir de un guion de Mike Glock, Rick Alvarez y Marlon Wayans, protagonizada por el propio Wayans y Bresha Webb. En ella se sigue a un hombre que se dispone a buscar a sus hermanos perdidos hace mucho tiempo, luego de descubrir que él es uno de los sextillizos de su madre.

Nada más alejado de nuestra intención. En este caso se trata de informar acerca de las disposiciones tomadas por el gobierno revolucionario con el fin regular el exhorto formulado, en cadena nacional, por el máximo líder del castro-madurísmo para que las mujeres de la Patria tengan seis hijos, contribuyendo al crecimiento de la Patria, tan desierta luego de la emigración de 5 millones de sufridos venezolanos.

A estos fines, se emite el siguiente decreto.

Considerando

Teniendo en cuenta las enseñanzas del Manual Básico del Comunismo:

A la sociedad le pertenece el más originario y fundamental derecho a la educación de los niños. A partir de este punto de vista las pretensiones de los padres de endosar, mediante la educación impartida en casa, su obcecación, no sólo deben ser rechazadas, sino que tienen que ser objeto de escarnio.

Se dispone:

1. Durante el embarazo, a la valiente camarada compatriota se le suministrarán mensualmente 6 cajas CLAP, dos kilos de hígado de res, cuatro docenas de patas de pollo, y dos pechugas de pollo, ocho pichones de paloma para su consomé, y diez litros de leche entera. Deberá guardar reposo absoluto

2. El esposo o concubino será inmediatamente enrolado en la Milicia Bolivariana, con el rango de sargento mayor, por los servicios prestados a su mujer y a la revolución.

3. Dos meses antes del parto, la pareja, e hijos si los hubiere, será llevada en Aero ambulancia a La Habana con los gastos pagados por el gobierno, aprovisionada de todos los insumos médicos necesarios, todo a fin de que alumbre sin riesgos, en vista del deplorable estado de las maternidades por culpa del bloqueo gringo.

4. Serán provistos de ropita infantil de color rojo – rojito y verde oliva en reconocimiento de la exitosa unión cívico – militar.

5. Luego de su pronto regreso al país los niños serán inscritos en el Registro Civil cubano – venezolano. Sólo podrán llevar los siguientes nombres: Hugo, Nicolás, Fidel, Raúl, Ernesto y Ezequiel; las hembras serán conocidas como Cilita, Iris, Lina, Tania, Eloína, Erika o Delcy no por extranjerizantes. Tampoco Beatrice, Gabriela o Luisa por traidoras.

6. A los dos meses de nacidos serán llevados al Cuartel de la Montaña para la revolucionaria ofrenda al verdadero Padre de la Patria Bolivariana.

7. Los padres ejercerán la patria potestad. La custodia estará a cargo del Estado representado por la comuna del barrio.

8. El Estado estará a cargo de la educación revolucionaria de todos los sextillizos, y progresivamente de todos los demás niños y adolescentes.

Disposición final: Vistas las amenazas que se ciernen sobre la Patria Bolivariana, Castrocomunista, Antiimperialista y Revolucionaria seguiremos – si es que nos dejan-, regulando la vida toda de estos Hijos de la Revolución y la de todos los venezolanos.