Sectores de Caracas llevan más de 36 horas sin luz, reportan usuarios

Nacionales | marzo 6, 2020 | 9:10 pm | .

Usuarios de Twitter reportaron este viernes que la falla eléctrica que ha afectado sectores de Caracas como La Campiña, Los Caobos y La Florida, entre otros, se ha extendido por más de 36 horas.

«@NicolasMaduro. Señor presidente tenemos mas de 40 horas sin luz. La Florida, La Campiña. Las Palmas. Los Caobos. Entre otros. Corpoelec no ha solucionado», expresó @Gabriel45169341.

«#SinLuz. Los caobos. Plaza Venezuela. Las Palmas. La Florida. No sé más pero estas zonas llevan ya 36 horas sin luz», indicó @ojihnoaraf.

«#6Mar #Caracas #Sinluz en La Florida desde ayer 8:30 am. Sin respuesta de @CORPOELECinfo», escribió @dordir10.

«#6Mar 8:39pm #Caracas #SinLuz En Los Caobos estamos sin luz desde ayer a las 9:00am. Dos días sin luz #SinLuz. Dios se apiade», apuntó @SisyTirado.

Corpoelec por su parte manifestó que el día de ayer fueron víctimas «de un acto de sabotaje en una línea 230 Kv produjo afectación en la transmisión del servicio eléctrico hacia el Suroccidente del país. Nuestro personal sigue realizando maniobras para la recuperación del servicio».

El estado Mérida también sufre de prolongados apagones a esta hora, cuando mañana se cumple 1 año del mega apagón nacional del 2019.