Sectores de Caracas cumplen más de 10 horas sin luz

Nacionales | marzo 5, 2020 | 9:03 pm | .

Sectores de Caracas como El Rosal, La Florida, Sabana Grande y Bello Monte, cumplen más de 10 horas sin el servicio eléctrico, según han denunciado la noche de hoy usuarios de Twitter.

«8:30 pm. #Caracas. Estos son algunos sectores que continúan sin luz este #5Mar a esta hora: Bello Monte. La Florida. El Rosal y Sabana Grande. Denuncian que se encuentran #SinLuz desde que se registró una «falla» eléctrica a las 9:45 am», escribió @ElDiario.

«Y diez horas después sigo sin luz. El primer jueves de marzo del año pasado, a esta hora, estábamos en pleno apagón. ¿Es esto una conmemoración patria?», indicó @JacGolberg.

«8:33pm #Caracas #SinLuz Calle Bompland con Chopin, Colinas de Bello monte #SinLuz ya vamos para 12 horas @CORPOELECinfo ya todos los edificios en los alrededores tienen luz», escribió @Albamilano.

«8:14 pm #Caracas #SinLuz Calle Beethoven en Colinas de Bello Monte sin luz. Cerca de cumplir 12hrs sin electricidad», apuntó @Eve_voz.

Corpoelec por su parte informó a eso de la 1:30 pm que preparaban logística para «comenzar a realizar maniobras y buscar la avería en el cable de transmisión, el cual esta afectando el servicio en los sectores: Alta Florida, Bello Monte, Colinas de los Caobos, La Florida».

Otros estados sin luz

Entidades como Apure, Táchira y Mérida, también sufren un apagón el cual según tuiteros, se ha prolongado por hasta 10 horas igual.

«8:38pm Apagones en la #Frontera de #Apure apagan la bailoterapia, única alternativa de relajación con la que cuentan las mujeres de la frontera. Aide «no dan un horario, esto es apagón y punto, cada día estamos peor y no vemos interés en una solución»», acotó @Isauraweb.

«En Rubio la población está angustiada y alerta ante un prolongado apagón que ya va por 9 horas @CorpoelecTach_ ¿Pueden responder a esta situación?», señaló @roshernandez.

«8:25 pm #Mérida #SinLuz rumbo a las 10 horas. Han pasado 365 días y nada de mejoría en el sistema eléctrico. Pero si están pendientes de elecciones», enfatizó @WilmerCaballe10.

Este sábado se cumple un año del recordado mega apagón del 7 de marzo de 2019 el cual se extendió hasta por más de 5 días en algunas zonas del país.