Recuerdan a Chávez a 7 años de su muerte: «Amor y lealtad absoluta a su legado»

Política | marzo 5, 2020 | 10:08 am | .

Al cumplirse siete años de la muerte del ex presidente Hugo Chavez dirigentes del Psuv y de la región recordaron la fecha en sus redes sociales.

“A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro Comandante. Eterno. Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!”, dijo el presidente/ANC Nicolás Maduro.

“Sigues aquí con nosotros mi Comandante, en vanguardia, tu vida llena de ejemplo, de moral, de ética te eleva como un gigante en la historia de nuestra Patria. Te recordamos como el jefe, el líder, el hermano, el guía, junto a Chávez Nosotros Venceremos!”, escribió Diosdado Cabello, presidente de la ANC.

“Amado Comandante Hugo Chávez, te rendimos tributo y honramos tu memoria como nos enseñaste, unidos, luchando, batallando y victoriosos!! Viva Chávez!!”, aseveró Tareck El Aissami.

“A #7AñosDeTuSiembraComandante continuamos con tu legado, rumbo a la Patria soñada tantas veces luchada; Chávez vive en el corazón del Pueblo, esa llamarada sigue intacta, tus ideales firmes de Patria te convirtieron en el Gigante de América”, dijo el ex ministro y diputado Francisco Torrealba.

“Conmemoramos 7 años de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana. Nos enseñó a luchar fielmente por amor a la patria y a ser leales a su legado, que hoy sigue más vivo que nunca en el corazón Palo de corazones del pueblo”, apuntó el Ministro de la Juventud Pedro Infante.

“Hace 7 años partió físicamente el gran amigo de Bolivia y de los pueblos del mundo, mi hermano Hugo Chávez, pero su pensamiento continúa forjando la esperanza de un mejor destino con dignidad para los pobres de la tierra”, expresó el ex presidente boliviano Evo Morales.

“Llegará el día en que aquí se reconocerá lo que hizo Hugo Chávez. Fue clave para liberaciones, acogió y benefició a millones de colombianos y fue crucial para lograr la paz. En su corazón Chavez era un colombiano más. A los 7 años de su partida lo recuerdo con cariño y gratitud”, apuntó la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

Foto: The Conversation