Parlatino pide mantenerse en casa: «Es la mejor forma de prevenir contagio»

Nacionales | marzo 30, 2020 | 8:50 pm | .

Parlatino-Venezuela pidió a los ciudadanos acatar las medidas de prevención contra el coronavirus que han dictado desde la AN y la OMS, pues hasta hoy se han confirmado 135 contagios.

A través de un comunicado acordaron: «Solicitar a todos los venezolanos cumplir con todas las medidas de protección emanadas por los equipos expertos y especialistas creados desde la Asamblea Nacional, así como por la OM, para evitar la propagación del virus, pero muy especialmente, mantenerse en sus hogares que es la mejor forma de prevenir contagio».

Asimismo agradecieron a todo el personal de salud «que se han transformado en los verdaderos héroes de la guerra contra el enemigo mundial invisible, llamado coronavirus 19».

«Se reconoce la importante labor de los hospitales. Clínicas. Ambulatorios. Centros de atención. Farmacias. expertos. Gremios. Sociedades. Federaciones y demás centros dispuestos a nivel nacional para atender la lucha contra el Covid-19».

Parlatino está presidido por Ángel Medina y cuenta con demás parlamentarios como Juan Guaidó, Piero Maroun, Carlos Valero, Edgar Zambrano, entre otros.