Pablo Pérez: Edward Rodríguez es intachable y solo lo acusan por denunciar ataque a Guaidó

Política | marzo 5, 2020 | 12:48 pm | .

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, indicó que el chavismo señaló a Edward Rodríguez porque informó que paramilitares armados atentaron contra Guaidó y ciudadanos en Barquisimeto.

«Desde el nefasto régimen ahora señalan a Edward Rodríguez, porque el mundo vio cómo unos paramilitares armados atacaron a tiros a los ciudadanos que caminaban con el Presidente (e) Juan Guaidó el pasado sábado en Lara. Informar no es delito», posteó en Twitter.

A la vez que aseveró que Rodríguez es un profesional intachable y «un periodista a carta cabal, defensor de la libertad de información; y de eso doy fe con conocimiento de causa porque fue el Director de Comunicaciones de la Gobernación del Zulia, durante los 4 años que fui Gobernador».

Cabello dijo este miércoles en su programa Con el mazo dando, que Rodríguez, a quien llamó «alías cabezón», sería el responsable de dar un falso positivo sobre lo ocurrido en Barquisimeto: es el encargado de «todos los eventos de guión y de montar el escenario»; y dijo que el periodista estaría «montando otro teatro para el 10 de marzo de 2020», y lo acusó de «ser experto en formar fake new».