Néstor Reverol: Incautados 800 kg de clorhidrato de cocaína en la frontera

Nacionales | marzo 2, 2020 | 1:08 pm | .

El ministro del Interior Néstor Reverol anunció la incautación de 800 kg de clorhidrato de cocaína en la frontera y la destrucción de un campamento donde se producía droga.

Así lo anunció Néstor Reverol en tres mensajes posteados en su cuenta de Twitter:

“Desmantelado campamento estructurado con 8 laboratorios clandestinos para el procesamiento de Clorhídrato de Cocaína en el municipio José María Semprún en el estado Zulia, muy cerca de la frontera con Colombia a través de la Operación Escudo Bolivariano 2020”.

“Fanb y la ONA lograron la destrucción de este campamento e incautación de más de 800 kg de clorhidrato de cocaína, 1.700 kg de pasta de base de coca, más de 4.749 Kg de diferentes productos químicos precursores esenciales y demás implementos para el procesamiento de Cocaína”.

“Teniendo fronteras con el país mayor productor Cocaína del mundo (Colombia),nos mantenemos en alerta permanente para mantener a raya la producción y el tráfico ilícito para seguir siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas”.

Hasta el momento se desconoce de qué grupo irregular o criminal era dicho laboratorio o si existen personas detenidas por el hecho.